[pl_row][pl_col col=12][pl_text]

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO EL SÚPER?

Estamos en el barrio Rodriguez de Francia en Coronel Gracia 173 c/ Patricios, Asunción – Paraguay.

¿A QUÉ ZONA LLEGAN CON EL DELIVERY? ¿AREA DE COBERTURA?

Actualmente estamos llegando a Asunción y algunas ciudades de Gran Asunción (Lambaré, Villa Elisa y Fernando de la Mora).

¿CUAL ES EL COSTO DEL DELIVERY?

La tarifa standard de delivery es de Gs. 15.000 y la compra mínima es de Gs. 300.000.-

El Servicio de Pick Up (pasar a retirar de nuestro local) no tiene costo ni compra mínima.

¿CÓMO RECIBO MIS PEDIDOS? ¿PUEDO PASAR A BUSCAR?

Llegamos a donde nos indique en la dirección de su registro siempre que se encuentre en el área de cobertura, también puede retirarlo seleccionando la opción de Pick Up con el horario específico en que pasaría a retirar y el día.

¿COMO PAGO?

Podes pagar en efectivo y con Tarjeta de Crédito o Débito en tu domicilio o al pasar a buscar seleccionando la opcion CONTRA ENTREGA en el paso 3 de la finalización de tu compra. También podes pagar directamente con tarjeta de crédito o débito desde la página al finalizar tu compra seleccionando la opción BANCARD (pago en línea).

¿CUANDO RECIBO MI PEDIDO?

Lo debe recibir en la franja horaria solicitada y seleccionada al finalizar su compra. 

¿SI NO ME LLEGA BIEN EL PEDIDO, QUE HAGO?

Le sugerimos enviar un correo a soporte@casayugovich.com.py para dejar constancia del hecho y hacerle el seguimiento correspondiente. También se puede comunicar a nuestras línea habilitada para el efecto (021) 421-093.

¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO?

Si! Elegí de donde te queda mejor, puede ser desde tu computadora de escritorio, así como tu Smartphone o Tablet.

¿CUÁNTO TARDARÁ LA ENTREGA?

El plazo de entrega estimado es de 24 a 48 hs.

[/pl_text][/pl_col][/pl_row]